Era de Cabimas: Se ahogó mientras pescaba en Santa Marta, Colombia

El joven Dennis Ortiz, de 26 años de edad, proveniente de Cabimas, y actualmente residía en el barrio Aeromar de Santa Marta estaba pescando en la playa del Aeropuerto cuando desapareció.

Según versiones de sus familiares, el joven salió el sábado, 23 de abril, a pescar en horas de la noche con un amigo desde la playa del Aeropuerto y sufrió un accidente.

Los parientes relataron que al parecer una gigantesca ola les volteó la embarcación en donde se transportaban y pese a que su compañeros fue rescatado, el migrante desapareció en el mar.

Aunque, hoy, en horas de la tarde, el padre de la víctima, también llamado Dennis Ortiz, dijo que hay versiones que dicen que lo lanzaron desde la lancha.

“Que aparezca vivo o muerto pero que aparezca mi hijo”; dijo el padre.

La familia Ortiz proviene de Cabimas; el joven de 26 años deja un hijo, vivía con su pareja en la ciudad colombiana.

El cuerpo del joven apareció en horas de la tarde de hoy, fue encontrado en los alrededores del aeropuerto Simón Bolívar, en el sur de la capital del Magdalena.

Un comentario

Deja un comentario