Asesinan a un comisionado de la PNB en Petare

Un comisionado de la Policía Nacional Bolivariana y miembro del FAES fue asesinado en el barrio San Blas de Petare en horas de la mañana de hoy.

Según informó el reportero de sucesos, Román Camacho, en horas de la mañana fue asesinado el comisionado Eduardo Vega, perteneciente al Dirección Contra Delincuencia Organizada de la PNB.

El hecho ocurrió en el barrio San Blas de Petare, al parecer un antisocial le efectuó un disparo en la cabeza sin mediar palabras.

El comisionado fue trasladado al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales.

Comisiones policiales se trasladaron al sitio para tratar de ubicar al sujeto responsable del hecho. Testigos identifican a un azote apodado «Meiber«.

Según algunas fuentes, Meiber Osorio, conocido como el «Meiber«, bajo los efectos del alcohol, presuntamente discutió con un vecino y le dispara en la pierna. El comisionado Vega intervino desarmándolo y notifica el hecho.

«Meiber ingresa a casa de un amigo, saca otra arma de fuego y al salir le dispara en la cabeza a Vega mientras este estaba descuidado, luego huye del sitio» describió Camacho en su cuenta Twitter.

A las horas se entregó a la división de homicidios del Cicpc. El Comisionado Vega estaba adscrito a la sede DCDO del 23 de enero.

Deja un comentario