En Táchira un agricultor mató a su pareja y se quitó la vida

En el estado Táchira, con una escopeta, un agricultor le quitó la vida a la madre de sus hijos y luego decidió suicidarse. 

En horas de la mañana del domingo 28 de noviembre, en el sector 4 de Los Naranjos, un alejado caserío ubicado en zona rural del municipio Fernández Feo, cercana a El Pabellón, un hombre, de una edad comprendida entre los 40 y los 45 años, tomó la peor decisión de su vida: De un tiro de escopeta asesinó a quien había sido su compañera sentimental en los últimos diez años y luego, con la misma arma, dio fin a su propia existencia.

Una hija de la dama, tras percatarse del terrible hecho, salió despavorida de la humilde vivienda, construida con tablillas, y se dirigió a la casa de una familia conocida para informar lo sucedido.

Alrededor de las diez de la mañana, una comisión de la Policía del estado Táchira (Politáchira), adscrita a la Coordinación Sur, con sede en San Rafael de El Piñal, se hizo presente en el sitio con el fin de confirmar la información y resguardar la escena del hecho de sangre.

La víctima fue identificada como Yaneth Ovalles Velandria, ama de casa, de unos 33 años de edad, murió al instante, con un tiro en el pecho, mientras que el padre de sus hijos, Richard Sánchez Pulido, quien se dedicaba a las labores del campo, atentó contra su vida, dándose un tiro en la cabeza, en un hecho que ha causado consternación en los habitantes del sur del Táchira.

Se pudo establecer, extraoficialmente, que Yaneth y Richard mantuvieron una relación de unos diez años, periodo en el cual trajeron dos niños al mundo. Por otra parte, la dama tenía una hija de una relación anterior y él otros hijos, fruto de su convivencia con otra persona.

La Nación

Deja un comentario