Asesinados a tiros rapero Slim 400

El rapero Slim 400 ha sido asesinado a tiros al sur de California, Estados Unidos. Vicent Cohran, que así es como se llamaba realmente, de 31 años, fue trasladado a un hospital pero finalmente murió de las heridas de bala.

El tiroteo contra Slim 400 se produjo en Inglewood, en una esquina del bulevar Manchester y la avenida 7th, según informa Los Angeles Time.

Hasta ahora no ha habido ningún detenido por el asesinato a tiros de Slim 400.

Algunas fuentes señalan que Slim 400 habría intentado defenderse de su asesino, que se acercó a él cuando estaba dentro de un coche.

El rapero, de origen alemán, ya fue tiroteado en 2019 cuando visitaba este país. Le tendieron una emboscada cuando visitaba a su familia en Compton. En aquella ocasión sobrevivió.

Slim 400 nació en Alemania y fue criado en Compton, cuna de varios intérpretes del género. Debutó en 2013 con la canción ‘Turn Up’. Uno de sus temas más populares, ‘Bruisin’, registraba más de 33 millones de visitas en la página YouTube.

En 2019 ya había sobrevivido a múltiples disparos, los cuales recibió en Compton. Sobrevivió al ataque gracias a una exitosa operación en un hospital.

Tras revelarse su muerte, el blog de hip-hop ‘Passion of the Weiss’ lo describió como “un prototipo de rap gangsta de Compton” que compuso canciones “llenas de gravedad sobria y fuerza contundente».

Deja un comentario