Falleció actriz mexicana Carmen Salinas

Falleció la actriz mexicana Carmen Salinas, reconocida por su trabajo en decenas de papeles en la televisión mexicana, tras no poder superar el derrame cerebral que le afectó.

Tras estar convaleciente por algunos meses, la familia de la actriz compartió a través de sus redes sociales que Carmen Salinas falleció el 9 de diciembre de 2021 luego de que se estaba recuperando de un derrame cerebral que padeció debido a la hipertensión que le fue diagnosticada desde hace unos años.

Luego de permanecer cerca de un mes internada, la noche del jueves 9 de diciembre murió Carmen Salinas a los 82 años, así lo confirmó la familia de la actriz a través de su cuenta de Instagram.

La familia de Carmen Salinas refiere que informará más adelante los detalles sobre los servicios funerarios que se llevarán a cabo.

Los primeros reportes médicos en torno a Carmen Salinas no fueron nada alentadores ya que el personal que trataba a la actriz aseguraba que no saldría del coma en el que se encontraba por el derrame, mismo que le había causado daños cerebrales irreversibles.

Deja un comentario