Alrededor de mil funcionarios se desplegarán en el amanecer de feria en Maracaibo

En el marco de las festividades en honor a la Chinita, más de 1.000 funcionarios pertenecientes a los diversos cuerpos de seguridad y prevención se desplegarán durante el Amanecer de Feria en Maracaibo.

Cpbez, Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Cicpc y Polimaracaibo se encargarán del resguardo de la colectividad en el Amanecer de Feria el próximo 17 de noviembre.

Los diferentes cuerpos de seguridad estarán presentes en los lugares donde se concentrarán las actividades para el disfrute de los ciudadanos.

Cuerpo de Bomberos de Maracaibo redoblará la guardia, según el primer comandante Engherbert Atencio, quien explicó que desde hace semanas han venido inspeccionando más de 20 sitios que estarán destinados para las festividades.

Indicó que «a los sitios se les inspeccionó para cuidar detalles de que no entrarán menores de edad, no deben exceder el aforo, que hagan el correcto uso de extintores, no sobrecargar las cajetillas eléctricas, entre otras cosas. Solo así se les otorga el permiso».

«Aquí no estamos para cerrar a nadie, estamos para orientar y que la gente pueda disfrutar de sus fiestas como debe ser, sin nada que lamentar».

Mientras que Polimaracaibo, se encargará entre otras cosas que le competen, resguardar la seguridad ciudadana en el Parque Urdaneta, la procesión de la Basílica y el Juego de la Chinita así como también las festividades en La Curva de Molina.

De igual forma la Policía Nacional Bolivariana dentro de sus competencias vigilará que la ciudadanía mantenga el orden en calles y sitios públicos.

Asimismo, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y Cicpc harán el trabajo correspondiente para garantizar que los zulianos tengan un Amanecer de feria exitoso.

Noticia al Día

Deja un comentario