Alcaldía de Lagunillas realizó limpieza en el dique costanero a la altura de “Parate Ahí”

La Alcaldía de Lagunillas, en el trabajo que realizan los tres niveles, este jueves 21, continuaron con el Plan de Recuperación y Saneamiento del Lago de Maracaibo en lo que representó la octava jornada de limpieza en las riberas del Coquivacoa.

El lugar escogido este jueves, 21 de septiembre, para esta importante actividad fue el Dique Costanero, sector Párate Ahí, parroquia Venezuela, donde el alcalde José Mosquera Adarme encabezó el operativo, junto a Protección Civil, Cuerpo de Bomberos, concejales, diversas direcciones y demás entes policiales.

Mosquera expresó que se siguen sumando voluntarios, “fueron 150 personas las encargadas de dar vida a esta actividad ambiental, recolectando desechos sólidos que atentan contra la vida de nuestro estuario”.

El burgomaestre local indicó que ya son siete los sectores atendidos: El Ahorcado, Altagracia, Tasajeras, Caño la “O”, Tamare, Constitución y ahora el sector “Parate Ahí”.

Por supuesto que continuaremos con estas actividades en nuestro municipio hasta cubrir todos los puntos, “hay que felicitar a todos los que de una u otra manera ponen su granito de arena y devolverle todo ese enorme aporte que desde el Lago se hace para el desarrollo del país”, enfatizó Mosquera.

Nota de prensa Alcaldía de Lagunillas

Deja un comentario