Alcaldía de Cabimas: PDVSA les debe autorizar para limpiar drenajes dentro de sus áreas

La Alcaldía de Cabimas sigue en las labores de limpieza en los drenajes, y estiman que han limpiado de forma cíclica los más importantes.

Sobre ello, Ramón Chirinos, director de Infraestructura, indicó que desde el inicio de la gestión actual se realizó la limpieza de drenajes en diferentes sectores del municipio Cabimas.

Informó que ha sido una limpieza de drenajes como mantenimiento preventivo en plena temporada de lluvias y gracias a los trabajos ejecutados en la ciudad no se vió gravemente afectada por las lluvias de las últimas semanas.

«Le hicimos mantenimiento al drenaje de La Nueva Cabimas con el sector Don Bosco, pero no es nuestra culpa que dentro de las instalaciones de PDVSA el drenaje esté obstruido.

Allí nosotros no tenemos acceso, le corresponde PDVSA, Diques y Drenaje. Si PDVSA nos da permiso nosotros entramos y hacemos el trabajo, pero ellos no hacen ni dejan hacer y ahí están las consecuencias que trajo para el sector de la calle El Bosque», expresó Chirinos.

Asimismo, el ingeniero se refirió al drenaje del sector Guabina, precisando que el mismo estaba totalmente tapado, pero producto de los trabajos ejecutados por la Alcaldía de Cabimas ahora el cambio es total.

Finalmente, exhortó a los cabimenses a tener paciencia, indicando que no descansarán hasta darle respuesta a los diferentes sectores que presentan problemas de aguas residuales.

Nota de Prensa

Deja un comentario