INTI adjudica tierras a productores agrícolas de la Costa Oriental del Lago

El INTI a través del programa “Esta Tierra es nuestro Futuro” realizaron la entrega de 108 instrumentos agrarios a siete municipios zulianos en la Costa Oriental del Lago.

Las adjudicaciones fueron en Baralt, Cabimas, Lagunillas, Miranda, Santa Rita, Simón Bolívar, y Valmore Rodríguez.

Campesinos, campesinas y productores agrícolas de esta región del país, recibieron sus instrumentos agrarios correspondientes a más de 1.641 hectáreas, lo cual está comprendido  en el plan de “socialización y democratización de la tierra”

En esta actividad, que tuvo lugar en una cancha deportiva de Mene Grande, estuvieron presentes el presidente del Instituto Nacional de Tierras, David Hernández  y el Director del Ministerio de Agricultura y Tierra, Carlos Portillo.

«En Mene Grande, municipio Baralt del estado Zulia, nos encontramos con el pueblo productor para entregar un total de 1.642ha. en 108 títulos. Logrando resolver 4 casos históricos de conflictos por la tierra», dijo Hernández.

En relación a este importante acontecimiento, los favorecidos con esta mega entrega de certificados agrarios manifestaron su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro, por esta gestión que impulsa el desarrollo productivo de la región zuliana.

Últimas Noticias

Deja un comentario