Realizaron jornada social en el casco central de Cabimas

Este sábado 15 de octubre se realizó una jornada médico/asistencial en la calle El Rosario de Cabimas, por las actividades en honor a la Virgen del Rosario.

La jornada fue impulsada por los gobiernos municipal y regional beneficiando a centenas de personas.

Rubén Sánchez, Director General del Hospital de Cabimas, informó que con la realización de estas jornadas multidisciplinarios están entregando a la comunidad atención, calidad de servicios y eficiencia a los habitantes de toda la ciudad.

La jornada contó con consultas en medicina general,  obstetricia, pediatría, nutrición y dietética; así como cirugías menores con la entrega de medicamentos.

Sánchez detalló que hubo intervenciones quirúrgicas de verrugas y hemangioma.

«Hoy realizamos 20 intervenciones de ese tipo en niños, jóvenes y adulto, que por años requerían de intervención médica”, apuntó.

“Lograremos recuperar todo aquello que se ha perdido a través del tiempo bajo la gerencia social del gobernador Manuel Rosales y el alcalde Nabil Maalouf”, expresó.

Johanna Perozo, coordinadora del ambulatorio Nueva Cabimas, informó que, además, se ofreció servicio de peluquería con cortes para damas, caballeros y niños, entretenimiento infantil y un refrigerio para todos los asistentes.

La jornada social tuvo la participación de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía de Cabimas y todo el personal de promotoras para apoyar la jornada.

Nota de Prensa

Deja un comentario