Alcaldía de Baralt-Comunidad: Recuperan plazas e instalan WIFI Gratis

Si hay un denominador común en muchas gestiones que recién comienzan es la limitación en los recursos, pero en el municipio Baralt, tanto el sector privado como las comunidades lo han entendido.

En los últimos días el gobierno municipal de Baralt, en la Costa Oriental del Lago, ha realizado algunas obras de servicio y mantenimiento en conjunto con los vecinos y empresarios que han aportado.

«Si algo es necesario en Baralt es que la población se una a la gesta de rescatar los espacios así como el sector privado, y lo estamos logrando; de ésta manera, con el compromiso gobierno municipal y la población veremos los cambios que aspiramos», dijo Ramón Bracho, Alcalde de Baralt.

En las plazas Bolívar de Mene Grande, Pueblo Nuevo, San Lorenzo, El Venado y Concesión 7 se están realizando labores de limpieza, restauración de las áreas y mantenimiento del ornato.

«Pero eso no es todo, en algunas de éstas plazas, las comunidades ahora cuentan con servicio de WIFI gratis. Todos lo ciudadanos pueden ir y conectarse; al respecto agradecemos el apoyo de la empresa CANTV; esa la intención que todos participemos en la reconstrucción del municipio, que exista una identificación con lo nuestro», apuntó Bracho.

Por otro lado, algunas edificaciones religiosas como la iglesia de San Timoteo y en las inmediaciones de la iglesia del Perpetuo Socorro en Pueblo se han hecho jornadas de pintura y limpieza.

«Es impresionante lo que venimos haciendo en equipo; en el caso de la iglesia de San Timoteo, un empresario nos colaboró con la pintura; en la iglesia del Perpetuo Socorro, con los vecinos y dirigentes limpiamos las áreas del parque» informó.

Además, la sede de la Alcaldía de Baralt fue pintada en su fachada externa con la ayuda de empresarios y vecinos, lo que indica que hay el deseo de mejorar las condiciones.

«Para que se cumplan las metas de la gestión tiene que mantenerse esa vinculación Alcaldía-sector privado-comunidades, y lo he dicho, ahora soy el Alcalde de todos los habitantes de Baralt, sin distinción alguna abrimos las puertas a quien quiera ayudar», puntualizó Bracho.

 

 

Deja un comentario