Alcaldía de Lagunillas: Inician mesas técnicas para recuperar transporte urbano

El día de ayer 14-D, por autorización del alcalde José» Cheo» Mosquera, de la mano de los concejales y el presidente de Iamttel, Instituto Autónomo Municipal de Transporte, Terminales y Estacionamientos de la Lagunillas, Rafael Durán, se dió inicio a las mesas técnicas para evaluar y ejecutar planes de acción inmediatas para las lineas de transporte.

Con estás mesas técnicas de transporte permitirá evaluar la situación actúa del transporte, cuántas líneas están activas, vehículos formales e informales, para garantizar un buen servicio a los usuarios, explicó Durán.

Ciudad Ojeda tiene serios problemas en cuanto al transporte público, por un lado la poca oferta de las líneas de transporte, y por otro lado, hay rutas que han desaparecido por completo.

Rafael Durán lideró la mesa de trabajo estableciendo indicadores de gestión importantes que ayudarán al desarrollo de IAMTTEL, donde se lograron acuerdos con la directiva de transporte formal e informales.

Dijo que se lograron establecer los puntos sobre la diagramación de las paradas de transporte público, la recuperación de rutas de transporte público, situación del transporte, designación de cinco puestos, tarifa de transporte público, limpieza de las paradas, entre otros aspectos.

«Todos trabajamos de la mano, con respeto y compromiso de devolverle a nuestros ciudadanos un servicio de calidad, eficiente y confianza, en base a los lineamientos de nuestro Gobernador Manuel Rosales, cumpliremos a cabalidad con la recuperación de cada espacio en el municipio Lagunillas», precisó Durán.

La intención del equipo ejecutivo del alcalde José «Cheo» Mosquera es establecer una forma efectiva de gobernar y optimizar los recursos de la mano con las fuerzas vivas y sectores que componen el municipio.

NOTA DE PRENSA

Deja un comentario