Alcalde Nabil Maalouf ordenó inicio de trabajos en la carretera H de Cabimas

Este lunes 13 de diciembre la Alcaldía de Cabimas, por instrucciones del alcalde Nabil Maalouf, se dio inicio a los trabajos de reparaciones puntuales del colector que está ubicado en la Av. H entre avenidas 31 y 32 del municipio y a la sustitución de tubería matriz de aguas servidas del corredor vial, a cargo del equipo de Ingenieros encabezado por Ramón Chirinos.

Así mismo, se evaluó la situación de los huecos que rodean la avenida para realizar los trabajos pertinentes y solucionar estos desniveles de la carretera.

El alcalde Nabil Maalouf informó sobre los trabajos a emprender en el municipio Cabimas, dando respuesta a las comunidades adyacentes de la carretera H con Av.31 y 32 como también al sector comercial allí ubicados, con la finalidad de descongestionar todo esa área y ese río de aguas negras que allí se concentran y que generan un problema de salud pública.  Destacó que de  este modo se comienza a  dar respuesta en materia de salubridad como se lo prometió al pueblo de Cabimas.

Es un trabajo arduo el que hay que realizar en toda Cabimas, pero estamos prestó a dar toda la colaboración necesaria y lograr el avance y desarrollo de esta tierra pujante., dijo el alcalde Nbil Maalouf.

 

Deja un comentario