Cámara Municipal juramentó  a Carolina Nava como Síndico Procurador de Cabimas

La mañana de este lunes 13 de diciembre en sesión ordinaria de la Cámara Municipal se llevó a cabo el acto de juramentación de Carolina Nava, como la nueva Sindico Procuradora del municipio Cabimas para el período 2022-2025.

La sindico Procuradora fue designada por el Alcalde Nabil Maalouf, como parte de sus atribuciones como primera autoridad municipal previa autorización del Concejo Municipal, en la sesión ordinaria celebrada en este día.

La actividad contó con la presencia de los concejales del Consejo Municipal y del alcalde Nabil Maalouf y otros invitados de la sociedad civil.

Carolina Nava, una vez juramentada como Sindico Procuradora del municipio, manifestó sentirse comprometida con todos los habitantes de este municipio y asumió esta responsabilidad  para establecer la justicia y la equidad en el avance de Cabimas.

Entre las atribuciones que le corresponde al Síndico Procurador municipal se destaca, representar y defender judicial y extrajudicialmente, los intereses del Municipio en relación con los bienes y derechos de la entidad, de acuerdo al ordenamiento jurídico e instrucciones del alcalde o alcaldesa o del Concejo Municipal, según corresponda.

El Alcalde Nabil Maalouf, manifestó que existe un gran entusiasmo en el municipio al darse inicio a las acciones del nuevo gabinete municipal que va en búsqueda del progreso de este municipio y designando en cada puesto a gente honorable, capaz,  comprometida y con voluntad política y humana para  lograr las transformaciones profundas que Cabimas requiere.

Deja un comentario