Con diferentes actividades Voluntad Popular celebró sus XII Aniversario en Cabimas

Con motivo de haber arribado el pasado 5 de diciembre  a sus 12 años de fundación, la organización política Voluntad Popular en el municipio Cabimas, realizó una serie de actividades para celebrar tan significativa fecha junto al pueblo.

Danilo Gutiérrez, miembro de la tolda política en Cabimas y actual concejal dentro de la Cámara Municipal, informó que la actividad se inició con una misa de Acción de Gracia en la Catedral de Cabimas, que contó con la asistencia de activistas y dirigentes de la tolda naranja en Cabimas, como una manera de renovar la fe  y  fuerza para seguir en la lucha junto al pueblo zuliano y venezolano para salir de la dictadura.

El domingo 6 de diciembre la actividad se inició en la  parroquia Ambrosio con  una jornada social y médico asistencial que favoreció a unos 100 personas de diferentes edades, donde también se canalizaron consultas médicas especializadas para aquellos que así lo requerían.

Igualmente se compartió un arepazo con cada uno de los asistentes a la actividad. También se realizó un agasajo a los dirigentes de la tolda policía en la parroquia Punta Gorda

Danilo Gutiérrez, como concejal electo y representante de Voluntad Popular , indicó que próximamente estará informando  al pueblo de Cabimas de una serie de actividades que va a proponer en el nuevo Concejo Municipal de Cabimas, todo con miras a mejorar la calidad de vida del Cabimense.

Deja un comentario