Alcalde Mosquera: Vamos a recuperar la carretera «O» y otras avenidas principales de Lagunillas

Autoridades del municipio Lagunillas inspeccionaron la tubería que abastece de agua a la parroquia Libertad; además hizo un balance en los trabajos de vialidad en el municipio.

El alcalde José Mosquera, en compañía de su equipo, supervisó los trabajos que está realizando la Alcaldía de Lagunillas, junto a Hidrolago, Ingeniería Municipal y la comunidad del sector Sinaí, en la tubería matriz que tiene fugas en varios tramos.

Dicha rotura, afecta la distribución de agua en la parroquia Libertad y el municipio Simón Bolívar, por lo que se está trabajando arduamente para repararla.

«Esta problemática tiene varios años, así como fueron varios años de abandono en los que estuvo inmerso el municipio, sin embargo estamos trabajando de la mano de Hidrolago para darle respuesta a la gente, ya que esa es nuestra prioridad, mejorar la calidad de vida de los lagunillenses y recuperar nuestro municipio», dijo el burgomaestre.

En fase de recuperación

Por su parte, Mosquera informó acerca de otras labores que se vienen realizando en el municipio Lagunillas.

Informó que la carretera «L» fue recuperada y que pronto estará de visita en el municipio el gobernador Manuel Rosales reinaugurándola.

«En esta importante vía se podaron los árboles, se colocó el alumbrado desde la Av. Intercomunal, con «L», hasta la redoma del cementerio; también se hizo bacheo de algunos tramos, sólo falta reparar un semáforo pero ya está toda alumbrada.

Poco a poco estamos recuperando el municipio, solo le pedimos al pueblo paciencia. Luego vamos a recuperar la «O» y otras avenidas principales», acotó Mosquera.

De igual forma, informó que de la mano de Corpoelec ya se comenzó a iluminar la Av. Intercomunal, desde el puente de Tamare hasta la Estación de Servicio, en la entrada del sector Las Banderas.

«Solo hacía falta voluntad para hacer las cosas, poco a poco lo estamos haciendo; en conjunto y con el esfuerzo de todos, por eso agradecemos a Hidrolago, a Corpoelec, a los comerciantes, a la comunidad, a todo el que se suma y aporta su granito de arena para sacar el municipio adelante», finalizó.

Deja un comentario