Escritor Edinson Martínez presentó su nueva obra: El tiránico dominio del azar

Este miércoles 31 de agosto, en las instalaciones de Macerado Café en Ciudad Ojeda, el economista y escritor Edinson Martínez presentó su nueva producción literaria: «El tiránico dominio del azar», obra editada por Taller Blanco Editores.

Con la presencia del alcalde José Mosquera y acompañado de familiares, amigos, concejales, intelectuales, periodistas, docentes, y diversas personalidades del municipio Lagunillas, Martínez agradeció a todos los asistentes «por apoyar una de sus grandes pasiones como es la escritura y la literatura.

Hoy estamos presentando este nuevo libro que es una novela y 4 relatos breves. Se trata de una obra que tiene dos ediciones simultáneas: una en Venezuela y otra en Colombia. Esto nos permite seguir trabajando y aportando para el público a través de nuestras humildes obras», señaló Martínez.

Por su parte el alcalde José Mosquera felicitó al economista Edinson Martínez por este nuevo trabajo, «todos tenemos que leer esta novela que desde ya ha creado grandes expectativas en el público que lo sigue. Hay que resaltar que se trata de alguien humilde a quien nos une una gran amistad.

Martínez ha dejado bien en alto el nombre de Lagunillas a través de sus ya 8 obras literarias».

Para Edwin Rojas, presidente de la Fundación Aniversaria por los 85 años de Ciudad Ojeda, se trata de un nuevo paso de este talentoso escritor quien ha dejado huella desde las distintas facetas que ha desempeñado, como economista, concejal, dirigente deportivo y cultural, entre otras funciones desempeñadas.

Sobre la obra

El tiránico dominio del azar es una novela corta y cuatro relatos breves le dan forma al sugestivo título del presente libro, los cinco textos que lo integran, unidos entre sí por el denominador común del azar, pero independientes por completo, narran unas muy particulares historias en las que el lector es sorprendido por los cierres inesperados y los giros imprevisibles en los acontecimientos, originalidad muy propia del autor en su manera de abordar la ficción literaria.

Martínez, además, es economista, editor y radiodifusor; autor de dos destacadas novelas previas a El tiránico dominio del azar, Vidas paralelas (2017) y Las horas perdidas (2021), ha cultivado además diversos géneros con un estilo innovador, tales como la crónica literaria y el relato breve. El autor ha sido profesor universitario, promotor cultural y concejal de la ciudad donde vive.

Los interesados en la obra pueden hacer clic acá, está en venta en Amazon: El tiránico dominio del azar.

Deja un comentario