Alcalde de Cabimas promete rescatar unidades del Cuerpo de Bomberos

Nabil Maalouf, alcalde del municipio Cabimas, se reunió con representantes de la ZOEDAN, la REDAN y con el recién designado comandante del Cuerpo de Bomberos, Mufid Houmeidan, este 6 de enero en la sede de la institución ubicada en la avenida Principal.

El general Alberto Campos, Jefe de Occidente de la Región Estratégica de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades , REDAN, manifestó que la visita se aprovechó para indicar algunas recomendaciones para un mejor desempeño en las funciones del Cuerpo de Bomberos.

«El Cuerpo de Bomberos de Cabimas es el segundo del estado Zulia y el Alcalde nos prometió que iba a ser el mejor de Venezuela», apuntó.

Por su parte, el alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, manifestó que tendrán como meta lograr que el Cuerpo de Bomberos de Cabimas sea una institución que funcione a total cabalidad, por lo que piensan llevar adelante y colaborar en todo lo que sea necesario.

«Queremos hacer del Cuerpo de Bomberos una institución digna», expresó.

Maalouf informó que vienen haciendo algunas labores en la infraestructura para beneficio de los integrantes de la institución así como ya incorporaron otra unidad de combate para beneficio del servicio en Cabimas.

El general David Parra, Comandante en el Zulia de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades, ZOEDAN, explicó que harán el acompañamiento y asesoría en todo lo requerido para optimizar la parte operativa y administrativa del Cuerpo de Bomberos de Cabimas.

Por su parte, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, Mufid Houmeidan, destacó que la visita de los representantes de la ZOEDAN y la REDAN responde a unas recomendaciones de los protocolos de transmisión de mando para así gerencial el Cuerpo de Bomberos.

«Todas las recomendaciones serán tomadas en cuenta y serán ejecutadas, y seguiremos trabajando por nuestra ciudad», precisó.

Houmeidan además agregó que, de manera provisional, integraron una unidad apagafuegos para reforzar el parque automotor del Cuerpo de Bomberos. El vehículo pertenece a la institución Fire School.

Entre tanto, otra de las unidades de refuerzo fue reparada, la cual tenía problemas mecánicos que fueron solventados y estimaron que en los próximos días se incorporarían otras unidades.

Deja un comentario