Ratificada directiva del Concejo Municipal de Lagunillas

El presidente del Concejo Municipal de Lagunillas, Carlosman Leal, fue ratificado para ejercer sus funciones, y así como Kristal Méndez como vicepresidenta y Luis Martínez como segundo vicepresidente.

El acto contó con la presencia de los concejales del oficialismo Dixon Rivera, Sekiris Salazar y Yolimar Morales, quienes en un acto de rebeldía se juramentaron con la mano izquierda.

En el acto estuvieron el ciudadano alcalde José Mosquera Adarme, la primera dama Margarita de Mosquera, el exalcalde Mervin Méndez, entre diversas figuras y dirigentes de la entidad.

Leal agradeció el voto de confianza de sus compañeros para esta nueva tarea que se le ha encargado.

«Iniciamos hoy el acto de ratificación del Concejo Municipal en el cual estaremos trabajando en la construcción jurídica de la mano con la ley orgánica municipal para el bien de la ciudadanía. Esta cámara está abierta para trabajar de la mano con el ciudadano alcalde en pro del bienestar del pueblo de Lagunillas que es nuestro principal objetivo».

De igual modo agregó que «Daremos continuidad al trabajo legislativo en los siguientes días. Estaremos devolviendo el voto de confianza a la ciudadanía en rescatar el municipio, el cual recibimos en total abandono de manos de la pasada gestión».

El presidente de la Cámara Municipal de Lagunillas dejó en claro que el cuerpo edilicio va a trabajar por la ciudad y exhortó a todos sus compañeros a fungir como servidores de la población.

Respaldo del Ejecutivo

El jefe del gobierno local señaló «así como lo establece la ley vamos a trabajar en conjunto, Alcalde, Concejales y el pueblo para consolidar un municipio próspero y mejorar la calidad de vida de la población. Le pido paciencia a la gente para resolver la enorme cantidad de problemas que dejó la gestión saliente».

Mosquera animó a los concejales a establecer un plan que permita sacar adelante al municipio así como liderar un movimiento que permita el rescate de la ciudad.

Alcalde José Mosquera con la Primera Dama del Municipio

Nota de Prensa

Deja un comentario