Alcalde de Cabimas lideró inspecciones en drenajes y río Cacaíto

Luego de las precipitaciones que se registraron en el municipio Cabimas, el alcalde de la entidad, Nabil Maalouf, recorrió varios sectores de la localidad para atender diferentes situaciones tales como la limpieza y destape al Río Cacaíto y diferentes drenajes del Barrio Los Olivos que conectan con la avenida Intercomunal.

Maalouf afirmó que se sigue trabajando sin descanso, en esta oportunidad dándole respuesta a las comunidades de Los Olivos , Francisco de Miranda y Don Bosco que pertenecen a las parroquias Germán Ríos Linares y Ambrosio, posterior a que producto de las lluvias se registraron algunas inundaciones en estas zonas.

Se realizó a través de la Dirección de Ingeniería Municipal a cargo del ingeniero Ramón Chirinos el mantenimiento correspondiente con la retro para ejecutar el boquete y para lograr en la medida posible drenar el agua hacia el Lago .

«Vuelvo a repetir como autoridad, con mucha responsabilidad que el municipio no está en emergencia . Hay ciertas particularidades que se están resolviendo . No obstante todos los entes que quieran ayudar bienvenidos serán «, sentenció el alcalde.

En compañía de Yasmín Rendiles, intendente del municipio, del concejal Luis Dupuy ,el comisionado Reinier Quiroz, el ingeniero Ramón Chirinos, director de Infraestructura Municipal y representantes de los organismos de seguridad ; el alcalde realizó la inspección del mantenimiento en estas zonas afectadas.

Reinier Quiroz, comisionado de la Alcaldía de Cabimas y dirigente social, acotó que desde tempranas horas de este domingo se realizó la revisión de la inundación de patios en algunas viviendas en Los Olivos y Don Bosco debido a que el desemboque del Río Cacaíto de ambos sectores estaba colapsado por residuos de petróleo , evitando la circulación del agua.

«Se ejecutó el mantenimiento integral de las áreas en los tres desemboque y hay mayor circulación de agua», sostuvo.

Estas labores de limpieza integral en los desagües de las zonas antes mencionadas continuarán en los próximos días.

Deja un comentario