Activan operativo «Carnaval Seguro 2022» en el municipio Simón Bolívar

Desde este viernes 25 de febrero está activado el operativo de «Carnaval Seguro 2022»,  en el municipio Simón Bolívar de la Costa Oriental del Lago.

 La actividad estuvo encabezada por el alcalde Argelio Riera, acompañado de los representantes de los organismos de seguridad, protección y resguardo ciudadano, intendencia municipal y miembros de la dirección de salud .

Argelio Riera hizo un llamado a la población para estos días de asueto, mantener el civismo y evitar inconvenientes con hechos que lamentar,

“Estaremos atentos y con monitoreo constante las 24 horas, trabajando  en equipo para que este asueto esté lleno de alegrías en las comunidades.”, resaltó el alcalde de Simón Bolívar.

Puntos de Control

Rafael Rodríguez, Director de Protección Civil de Simón Bolívar, informó que fueron instalados puntos de control en el semáforo de los Fiscales,   en la avenida intercomunal,  frente al río Tamare y en el sector de La Plata  en la carretera Lara Zulia.

Destacó, que «se va a dar un despliegue por todo el municipio y haremos recorrido por las instalaciones turísticas que hay activas en la entidad, para minimizar los riegos, en total seremos 25 funcionarios«.

El Director de Protección Civil hizo  un llamado a la población para que minimicen los riesgos, evitando el consumo excesivo de alcohol, uso del tapabocas;  recordó que en la entidad no hay playas aptas y que en caso de emergencia llamar al 911 o al 04246109170.

Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario