Autoridades del municipio Simón Bolívar realizan visita institucional a la Fundación Divino niño

El alcalde  Argelio Riera y Marvelis de Riera,  primera dama del municipio Simón Bolívar realizan la primera visita institucional a la Fundación Divino Niño de Ciudad Ojeda.

Esta visita tiene como objetivo de afianzar lazos y discutir futuros convenios de salud. «nuestra meta es tener una población saludable y llena de bienestar», destacaron las autoridades municipales.

La visita se dispensó este  miércoles 23 de febrero con un recorrido por las instalaciones de la fundación tanto en el área de ecografía, consultas, laboratorio, entre otros.

  Marvelis de Riera, expresó que el motivo del encuentro, fue para que la fundación conociera que este gobierno está comprometido y dispuesto a colaborar y apoyar su labor.

 «vamos a lograr convenios para ofrecer servicios médicos y beneficiar a las personas más vulnerables y en especial a los niños «, dijo la primera dama municipal.

Por su parte, Albino Goncalvez, Director ejecutivo de la Fundación Divino Niño, manifestó su satisfacción por la disposición del gobierno local de Simón Bolívar.

Destacó, que  » estamos muy contentos por esta visita, esperemos que pronto ya los habitantes de esa entidad puedan venir a disfrutar de nuestros servicios de ginecología, ecografía, medicina interna, otorrinolaringología, gastrologia, entre otros, a a precios muy módicos»

Estos convenios serán de gran beneficio para las personas que residen en el municipio Simón Bolívar que podrán ver un alivio cuando en materia de salud y atención se trata, indicó Goncalvez.

Nota de Prensa/Alcaldía de Simón Bolívar

Deja un comentario