Abrieron la puerta de un ascensor dañado: Un niño muere y otro está herido al caer de un tercer piso en La Guaira

Dos niños cayeron desde un tercer piso cuando abrieron las puertas de ascensor y cayeron al vacío; el ascensor estaba dañado.

La noche del sábado, 13 de noviembre, dos niños jugaban en el tercer piso de un edificio de la Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi en Playa Grande, en el estado La Guaira donde se celebraba una fiesta y cuando jugueteaban con las puertas del ascensor estas se abrieron y cayeron al vacío.

Los niños de 10 y 5 años cayeron al vacío por el hueco del ascensor de un edificio, según informaron al diario La Verdad de Vargas, unos vecinos que comentaron que los menores jugaban en el pasillo del piso 3 donde se llevaba a cabo una reunión. Los niños cayeron desde una altura de 12 metros.

Todo indica que se empujaron hacia las puertas del ascensor que tiene siete años sin funcionar y las puertas se abrieron fácilmente.

Tras la caída, inmediatamente fueron trasladados al Hospitalito de Catia la Mar, donde el de 10 años identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas, mientras que Nicolás Rengifo (5) fue trasladado a un hospital de Caracas y se encuentra muy delicado.

Breiner era integrante del equipo infantil de beisbol Los Consentidos, que pertenece a la Corporación Regional de Los Criollitos, y practicaba la disciplina en la Escuela Strike Zone de donde salen los prospectos para las Grandes Ligas.

Los copropietarios señalaron que en reiteradas oportunidades solicitaron a las autoridades regionales el apoyo para reparar el ascensor, pero nunca recibieron respuesta.

Deja un comentario