El Instituto Municipal de Cultural y Bellas Artes de Cabimas (IMCIBA) y Danzas Costa Oriental del Lago extienden la invitación a todas las agrupaciones dancísticas del estado Zulia a participar en el IX Festival Regional de Danza “Celebremos el Carnaval a realizarse el próximo 18 de febrero.
José Luis Chávez, director de Danzas Costa Oriental del Lago informó, que está actividad se va a realizar en el Teatro Javier Fernández de Cabimas y para la misma está ya confirmada la asistencia de nueve agrupaciones de los municipios del Zulia y con Danzas Cumarebo del estado Falcón como invitada especial.
Destacó que esta es una actividad participativa donde reina la creatividad y la imaginación de cada agrupación con sus presentaciones, donde se premia a la fantasía carnestolenda más resaltante y se escoge a la madrina del festival.
Manifestó Chávez, que las agrupaciones interesadas en participar lo pueden hacer dentro de los géneros de danza nacionalista, tradicional y libre (salsa, flamenco, urbano moderno) todo basado en las fiestas del carnaval.
Para mayor información se pueden comunicar a través del contacto telefónico 0414-1658647.


