Abatido «El Yeferson» en Morón-Carabobo

Este viernes, 02 de diciembre, una comisión de la Policía de Carabobo en Morón estaba en labores de patrullaje cuando se originó un presunto enfrentamiento en el que cayó muerto «El Yeferson».

Alrededor de la 1:30 de la tarde, los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Morón vieron a unos hombres armados en la calle y les habrían dado la voz de alto, pero huyeron corriendo mientras se producía un supuesto intercambio de disparos.

Uno de los hombres cayó malherido y fue trasladado a un centro asistencial donde murió. Sus cómplices pudieron darse a la fuga.

«El Yeferson» formaba parte de la banda de «Maikel El Seco», una poderosa banda de Morón y para el momento de lo sucedido portaba un revólver .38, que habría sido incautado en el lugar.

El Carabobeño

Un comentario

  • Freddy Olivera

    Una de las cosas más letales y más cobarde de este país es una historia mal contada en medios de comunicación como este, por eso cada día que pasa los medios de comunicación pierden credibilidad, por no investigar la verdad y comentar solo lo que ellos desean que la gente crea, todos sabemos que ese guaro al que todos llaman el Yeferson, era una persona honesta, con familia de buenos principios..
    Lastimosamente la ley es para los pendejos, para los pobres cuando se trata de justificar..
    Todos sabemos que ese muchacho fue injustamente ejecutado por verdugos que solo quieren justificar, busquen y trabajen pero no dañen la dignidad de la ciudadanía..
    *Que paso con el juramento que hicieron al graduarse de velar por la ciudadanía, por ser garantes de la vida y la seguridad..*
    Así es muy fácil matar a un hombre, tomarlos de los brazos y poner a un verdugo que accione un arma, así es muy fácil…
    Todo lo dejo en manos de la justicia divina, por qué en esta tierra hay mucha cancha y aquí se paga todo lo que cobardemente se hace……

Deja un comentario