82 nuevos egresados del núcleo LUZ COL

En un emotivo acto realizado en el teatro municipal Javier Fernández en el municipio Cabimas, fueron conferidos los títulos a 82 nuevos profesionales de pregrado y dos de postgrado, que fueron formados en el Núcleo de La Universidad del Zulia-Costa Oriental del Lago.

El acto realizado este martes, 02 de agosto, fue en presencia de autoridades y profesores de la máxima casa de estudios del Zulia.

Los nuevos profesionales universitarios cursaron estudios en los programas Ciencias Económicas y Sociales, Humanidades y Educación e Ingeniería, así como la maestría Gerencia de la Innovación.

A siete de ellos se les hizo entrega de un reconocimiento especial por su rendimiento académico, alcanzando las distinciones Cum Laude y Magna Cum Laude.

El vicerrector administrativo y rector encargado, Clotilde Navarro, expresó su satisfacción por el logro alcanzado por los graduandos, quienes a pesar de las adversidades lograron cumplir con todos los requisitos para optar a grado.

Asimismo destacó el aporte realizado por el núcleo LUZ-COL, con 30 años de presencia en la zona petrolera, cuyo legado se hace presente en todas las comunidades y hogares, donde conviven los sueños y éxitos de quienes han pasado por sus aulas o continúan sus estudios en ellas, con grandes aspiraciones de superación.

Entre tanto la Secretaria de LUZ, Marlene Primera Galué, destacó el esfuerzo realizado por la institución en brindar una formación de calidad a pesar de las circunstancias adversas, a la vez que felicitó de manera especial a todos los familiares que contribuyeron en el logro académico de los graduandos, brindando un apoyo fundamental para alcanzar esta meta.

Por su parte el decano del núcleo LUZ-COL, Calixto Hernández Gil, agradeció el compromiso asumido por todo el equipo de profesores, empleados y obreros que hicieron posible la cristalización de este acto, cuyo aporte resultó esencial para hacer realidad este sueño, que finaliza la formación y socialización de saberes en las distintas carreras cursadas por estos nuevos profesionales.

Deja un comentario