80 familias de las calles Olivia y El Carmen temen inundarse por falta de limpieza del drenaje

80 familias afectadas por falta de limpieza del drenaje ubicado entre la calle Olivia y el Carmen en el sector Santa Clara de la parroquia Jorge Hernández de Cabima, solicitan la intervención del gobierno municipal.
Robert Colina, habitante del sector y afectado cada vez que llegan las lluvias, manifestó que han sido muchas las peticiones realizadas a los organismos competentes a que se aboquen a limpiar este drenaje, que está totalmente enmontado, lo que impide la circulación de las aguas de lluvia y por ello se inundan las casas.
Junior Maldonado, es otro vecino afectado por la misma situación, “son muchos los años que no se le hace limpieza al drenaje y por ello nuevamente alertamos sobre este problema que afecta a la comunidad”.
Por su parte, Hernan Marrufo, informó que la calle Olivia es un verdadero peligro ante los enormes huecos en la vía luego de ceder el colector, lo que representa un riesgo a los transeúntes y conductores que transitan por la misma.
Los vecinos señalan que la vialidad está en evidente estado de deterioro, mientras que las aguas negras se estancan dentro de las casas.
Señalan que las calles están a oscuras, lo que aumenta aún más el peligro en el sector.
Destacan que están totalmente incomunicados al no contar con el servicio de Cantv e igualmente tampoco perciben el servicio de aseo urbano.




