#18Oct: Rotary Club Ciudad Ojeda y ambulatorio del IVSS invitan a Super Clase en LOCATEL

En el marco del Mes Rosa, la organización Rotary Club de Ciudad Ojeda en conjunto con el ambulatorio del Instituto Venezolano del Seguro Social en Lagunillas, invitan a una Super Clase de Bailoterapia.

El evento será realizado en el estacionamiento de LOCATEL, Ciudad Ojeda, el próximo 18 de octubre, pautado para iniciar a las 5:00 p.m., por ello, invitan a todos los amantes de la actividad aeróbica a unirse a la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

Representantes del Rotary Ciudad Ojeda expresaron que, en el marco de la Lucha contra el Cáncer de Mama, quieren ofrecer un espacio para compartir experiencias de motivación.

Además, todas aquellas personas que han podido vencer la enfermedad pueden acercarse como fuente de motivación vivencial.

 De igual modo, la organización altruista explicó que, como es costumbre, son eventos para recordar y reafirmar la lucha contra la polio como bandera de Rotary Internacional.

Es la segunda Super Clase que realizarán en Ciudad Ojeda, y aspiran que se convierta en un símbolo de la lucha contra el cáncer de mama en la localidad.

Deja un comentario