0800-FISCA-00 para denunciar «matraca» en las estaciones de servicio

El Fiscal General de la república Tarek William Saad que está disponible el  número de teléfono 0800-FISCA-00 para realizar las denuncias relacionadas con las mafias del combustible, tal y como lo ordenara el presidente de la república Nicolás Maduro.

El fiscal publicó lo siguiente:

1) JUSTICIA: tal como lo anunciara el ciudadano Presidente de la República NicolasMaduro el Ministerio Público Ministerio Publico en su aporte al combate a las mafias de la gasolina: activa la línea 0800-FISCA-00 para recibir información y denuncias sobre Tráfico del Combustible.

2) DENUNCIAS que igualmente son y serán tramitadas de inmediato a través de las 24 Fiscalías Superiores del país: así como en todos los despachos fiscales distribuidos en Venezuela.

3 comentarios

  • Investiguen PDV E/S Monte Claro en Maracaibo. Para surtir gas Natural para vehículos pasan más vehículos esquivando la cola y cobrando.
    Una fila de 30 vehículos tarda aproximadamente 6 a 8 horas hasta llegar al surtidor. Es indignante ver cómo pasan en frente de uno más de 60 vehículos ese tiempo esperando.

  • Nicolas Pérez

    Estación de servicio LA COROMOTO en el Tocuyo Lara.llegan 13 mil litros cada dos dias hay que mañanear y hasta amanecer para quedar en los primeros 50 puestos de la cola porque una vez que llega la cisterna comienzan las triquiñuelas de parte de los efectivos de la Guardia Nacional,los dueños de la estación de servicio y los Bomberos entre ellos uno de nombre Jorge,5 y 6 horas en la cola y solo PASAN 40 0 50 CARROS, hacen doble y triple colas todo se vuelve un caos.. los que pagan 10 dolares por el tanque full,los empleados de la alcaldia,con cualquier No. de placa.motorizados,salud,transporte tambien con cualquier No.de placas,.estamos cada dia peoooorr!!!

    • Muy cierto esto que comentan aquí,en el Tocuyo Lara,por ejm la última vez que llegó gasolina a esta bomba para el numero 5 y 6 fue el 9 de marzo hoy llegó y solo surtieron 50 carros de la cola la demás gasolina se la llevaron los tramposos…GNB,Dueños de la Bomba,mafia transporte,mafia álcaldia y lo del bombero surtidor(Jorge); es cierto. le gritó al guardia q el le echa al carro que le daba la gana porque él trabajaba ahí desde hace 20 años y ese carro con placa 4 era de su hijo y por lo tanto él le echaba cuantas veces le diera la gana..levantando los animos de los mas de 200 personas que quedaron sin surtir..

Deja un comentario