Zulia: Reactivan oficina de Hidrolago en San Francisco

Oficina Hidrolago San Francisco

La Oficina de Atención al Usuario del Servicio de Agua Potable y Saneamiento del municipio San Francisco fue activada.

La oficina, ubicada en la calle 158 con avenida 7 diagonal a la CANTV de esa entidad sureña atenderá solicitudes y pagos de servicios.

Además se encargará de atender denuncias, reclamos, y a la vez, realiza la gestión de cobranza en las áreas residenciales, comerciales e industriales.

Así lo informó el ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, quien señaló que los habitantes de San Francisco ya pueden acudir a esta taquilla en la que podrá actualizar su información comercial, realizar convenios de pago, revisión y ajuste de su deuda, actualizar información del usuario del servicio, colocar reclamos, solicitar conexiones y reconexiones, entre otros servicios.

Actualmente, hay Oficinas de Atención al Usuario situadas en Maracaibo (Sede de Hidrolago – carretera Unión) y en la Estación de Bombeo de Agua Potable Santa María.

Igualmente en los municipios Cabimas (Centro Cívico) y Lagunillas (Edificio Sede de Los Poderes Públicos).

Los pagos a Hidrolago C.A. se pueden realizar a través de las entidades bancarias Banesco (pago móvil), Banco de Venezuela, BOD y Mercantil.

El capture se envía al correo cobrosresidenciales.hidrolago@gmail.com y también puede conocer su deuda con Hidrolago enviando mensaje al Whatsapp a 0424-6850369 en horario de oficina, de 8:00 am a 2:00 pm.

Detalló la autoridad única del agua en la región zuliana, que “en el recibo de cobro abarca el costo del servicio de agua potable (de acuerdo a la frecuencia recibida) y el tratamiento de las aguas servidas.

Los recursos provenientes de los aportes y/o pagos que efectúan los usuarios permiten hacer inversiones para el mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de agua potable y saneamiento del estado Zulia y por ende para la mejora del servicio».

Deja un comentario