Acreditan a José «Cheo» Mosquera como alcalde de Lagunillas.

En un acto realizado en la sede de la Junta Electoral Municipal de Lagunillas, el alcalde electo de Lagunillas, José Mosquera, fue acreditado como primera autoridad civil de la localidad, al igual que los concejales que integrarán el concejo municipal por parte de la Mesa de la Unidad.

Acompañados de activistas políticos y simpatizantes en el liceo Francisco Antonio Zea, de Ciudad Ojeda, fueron entregadas las credenciales a los candidatos electos en el municipio Lagunillas.

De ésta manera, se confirmó que de la Mesa de la Unidad fueron electos tres concejales principales por el voto lista, tres por el voto nominal, con sus respectivos suplentes.

Concejales principales de la MUD (6): Javier Africano, Jhoan Silva, Luis Martínez, Hiulis Rivero, Kristal Méndez y Carlosman Leal. 

Dos concejales del Psuv completarán la cámara municipal (Dixon Rivera y Yolimar Morales), y el noveno, el concejal indígena, será por votación en segundo grado.

Agradecido

Mosquera se mostró emocionado y agradeció el respaldo de todos los que votaron por él, además de aquellos dirigentes que dentro del partido le mostraron su apoyo y lo impulsaron en su candidatura.

«Primero gracias a Dios, con Dios todo sin Dios nada» fueron sus primeras palabras.

«Vamos a hacer un excelente trabajo con todos los partidos políticos que nos apoyaron en la unidad, mi respeto para ellos», apuntó.

Mosquera además agregó «gracias a todos los ciudadanos por haber brindado el respaldo. Atacaremos las primeras prioridades, que son muchas. Tendremos una mesa de trabajo donde vamos a organizarnos para la recuperación inmediata de nuestro municipio Lagunillas al lado de nuestro gobernador Manuel Rosales»

Por otro lado explicó que ya tienen una comisión encabezada por Julio Salazar, Fred Jiménez, José Gregorio Figueroa, entre otros, que ya están preparados para establecer una comisión de transición entre el gobierno saliente y entrante en Lagunillas.

Deja un comentario