Alenis Guerrero recibe credenciales e inicia su quinto periodo en Santa Rita

Alenis Guerrero recibió su credencial del CNE que lo ratifica como el alcalde de Santa Rita, Costa Oriental del Lago, y pretende emprender un nuevo periodo de mayor éxito en su gestión.

Acompañado de los concejales electos, que integrarán un concejo municipal un poco más acorde a su visión, además de establecer una mejor canalización con las obras que pueda ejecutar en conjunto con la Gobernación del Zulia.

«La tarde de este maravilloso miércoles 24 de Noviembre recibí junto a los nuevos representantes de la Cámara Municipal, por parte de la Junta Electoral de Santa Rita, las credenciales que nos adjudican el triunfo de los pasados comicios del 21N, acreditándonos ¡Legalmente! como Alcalde de la ciudad para cumplir junto a los nuevos Concejales, diversas funciones gubernamentales», explicó.

Guerrero asumirá por quinta vez la Alcaldía de Santa Rita, y pese a las dificultades en el periodo anterior, pudo ganarse la simpatía del pueblo.

Además, en el Zulia, fue uno de los dos alcaldes de oposición electos en el 2017. Cuatro veces ha sido electo, y por primera vez fue Alcalde cuando asumió como encargado ante la renuncia de Carlos Barboza. Alenis Guerrero ganó con 8.244 votos y en segundo lugar quedó Mairelys Barboza con 6.726.

«Hoy reiteró mi compromiso de trabajar sin descanso junto al Gobernador, Concejales y mi Tren de Gobierno, por el bienestar del pueblo que demostró su gallardía al votar libremente en la búsqueda del bienestar de todas nuestras comunidades. Gracias de nuevo querida Ciudad de Santa Rita no los defraudaré!!!» publicó en su cuenta de Facebook. 

Deja un comentario