En Ciudad Ojeda detienen a 2 sujetos relacionados con la banda «El Adrian»

En Ciudad Ojeda fueron detenidos dos sujetos por estar implicados en la recepción de transferencias provenientes de los delitos de extorsión de la banda «El Adrian».

Según en informe oficial, la Comisión de Guardias Nacionales Bolivarianos, adscritos al GAES-COL y Unidad Especial Contra Terrorismo encontrándose en Ciudad Ojeda, Municipio Lagunillas del Estado Zulia, aprehendieron a Carlos Luis González y Samuel de Jesús Rivero Davalillo, por Robo y Estafa,

Presuntamente los sospechosos son miembros activos del GEDO  «El Adrián”, el cual opera en gran parte de la Costa Oriental del Lago.

Las investigaciones realizadas por ese organismo determinaron que  presuntamente, ambos sujetos recibían en sus cuentas bancarias divisas provenientes de estafas.

Además en las pesquisas, los funcionarios incautaron en su poder un equipó telefónico iPhone 12 Pro Max y una tarjeta sim card que se encuentra involucrado en un robo agravado y que era el dispositivo móvil utilizado para realizar las ofertas engañosas a múltiples víctimas.

El Ministerio Publico será encargado de imputar los delitos correspondientes del caso.

2 comentarios

  • #JUSTICIA Carlos Luis González no pertenece a ninguna banda criminal es un padre de familia que trabaja dia a día para llevar el sustento a sus hijos. Fui testigo de su detención la cual se resistió y ese fue el cargo que se le imputó RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Deja un comentario