Ramón Bracho recibe su credencial como Alcalde de Baralt

Ramón Bracho fue proclamado por parte de la Junta Electoral Municipal como el alcalde electo de Baralt al lado de los concejales.
En un acto realizado en la sede de la Junta Electoral Municipal en Mene Grande, municipio Baralt, Ramón Bracho recibió las credenciales que lo acreditan como el nuevo alcalde de la entidad y próximo a iniciar el periodo de un gobierno de la oposición en esa entidad.
Bracho se mostró agradecido con todos los que le brindaron su apoyo en la lucha por mejorar los servicios del municipio Baralt.
Ramón Bracho ganó la Alcaldía de Baralt con 18.015 votos (57,65%) frente a 11.314 (36,21%) que obtuvo Jarvis Rondón.
“Nosotros comenzaremos a gobernar de la mano del pueblo pero todos unidos para resolver los problemas del municipio. Será un gobierno de amplitud”, expresó.
Además agregó que todo aquel profesional que trabaje en la Alcaldía, sea del partido que sea, será respetado pues será un gobierno de amplitud.
“Esa unidad que tenemos queremos transmitirla a la gente. Quiero agradecer a todos los equipos de trabajos que permitieron éste triunfo”, dijo.
Bracho pertenece en la actualidad a las filas del partido Primero Justicia.
Los concejales electos de la unidad son:
Nominales:
- Circuito 1: Edgar Numa Pernalete-Suplente Pablo José Dávila.
- Circuito 2: Lisbeth del Carmen Montes de Sánchez-Suplente Pedro León Torres.
- Circuito 3: Nelson Enrique Montilla Colmenares-Suplente Jenny Peña Camacaro.
Lista:
Jacinta Cristela Colina Medina
Suplentes: Argenis Leal, Andreina Marin, Eduardo Cardozo, Octavio Barreto, Lisbeth Valiente, Dennyson Vinaja, Yulimar Suarez.
Katiuska Del Valle Vasquez Molero.
Suplentes: Nailin Santiago, Carlos Ferrer, Gleidys Morales, Jhonatan Orellana, Marisela Montero, Gustavo Ruiz, Zorabel Martinez, Ramon Troconiz.
Luis Alberto Barcos
Suplentes: Argenis Leal, Andreina Marin, Eduardo Cardozo, Octavio Barreto, Lisbeth Valiente, Dennyson Vinaja, Yulimar Suarez
Judith Josefina Piña Araujo.
Suplentes: Argenis Leal, Andreina Marin, Eduardo Cardozi, Octavio Barreto, Lisbeth Valiente, Dennyson Vinaja, Yulimar Suarez,
Martín Segundo Benítez Nava.
Suplente: Nailin Santiago, Carlos Ferrer, Gleidys Morales, Jhonathan Orellana, Marisela Montero, Gustavo Ruiz, Zorabel Martínez, Ramón Troconiz.