Wingo publica precios de vuelos Caracas-Bogotá

La aerolínea colombiana de bajo costo, Wingo, comenzó a ofrecer los boletos para conectar a Venezuela con Colombia desde la noche de este lunes.

Wingo anunciar sus tarifas, que van de 198,04 a 327,64 dólares por el trayecto ida y vuelta, 200 dólares menos que Conviasa.

Cabe destacar que la aerolínea es de bajo costo, por lo que existen restricciones en cuanto al equipaje.

Para acceder al boleto más barato Caracas-Bogotá, el usuario debe viajar con tan solo una mochila. De presentarse al counter con una maleta de hasta 10 kilos o más, el precio del pasaje se incrementa a nivel de una aerolínea de premium.

Wingo ofrece tres opciones de precio y beneficios, Basic, Plus y Premium. Con el Basic el pasajero puede llevar solo 1 morral (de 40x35x25 cm) y un solo cambio de fecha.

Con la opción Plus la persona puede llevar 1 morral (de 40x35x25 cm), equipaje en bodega de 23 kg y tiene acceso a una silla estándar.

Mientras que la Premium, como lo dice su nombre, ofrece otras comodidades, como 1 morral (de 40x35x25 cm), equipaje de mano en cabina (de 12kg), más equipaje en bodega de 23 kg, flexibilidad de cambio de vuelo ilimitados, una fila rápida en el mostrador, una silla extra espacio y prioridad al abordar.

Estas variaciones están sometidas a cambios y sobrecosto por condiciones especificas.

El Pitazo

Deja un comentario