Venezuela se afirmó en el último lugar

Venezuela sigue siendo la última de las eliminatorias de Sudamérica, y con un gol por un grave error de Mikel Villanueva, le fue suficiente a Perú que ahora sueña.

Venezuela comenzó con un juego un poco más dinámico al partido anterior, contra Argentina, y con una nueva propuesta con jugadores como Soteldo y Murillo en posiciones no habituales. Rincón y Moreno como doble 5. Así parecían equilibradas las cosas.

Pero una vez más, apareció un error de Mikel Villanueva, inexplicablemente fue a dar un paso entre dos jugadores de Perú teniendo el área de frente. Error fatal. Y los peruanos no perdonaron.

Pero todo no terminó allí, Tomás Rincón, en otro grave error, sin presión ni nada, le dió un codazo a un jugador, ya tenía otra amarilla y fue expulsado.

La respuesta del DT fue cambiar a Murillo por Martínez en el medio, quedando solo en la punta Erik Ramírez que pese a ser titular en los dos últimos partidos, no ha sido de gran peligro como atacante.

El segundo tiempo no varió mucho, aunque Venezuela tuvo mayor dominio del balón y en momentos se abalanzó sobre Perú. Los cambios no resultaron. Venezuela se enfrentará a Paraguay y ya está pensando en el siguiente proceso como última en la tabla.

Deja un comentario