«Bochorno». Funcionarios de vigilancia sanitaria entraron en pleno partido Brasil-Argentina

Un bochorno se gestó en el estadio Arena Corinthians pues mientras comenzaba el partido, funcionarios de vigilancia sanitaria interrumpieron el partido con policías federales ara expulsar a cuatro jugadores por mentir en su declaración sanitaria.

El partido se interrumpió a los cuatro minutos a raíz del ingreso de las autoridades sanitarias para hacer cumplir la ley con los jugadores albicelestes que volaron desde Inglaterra.

Ya todo venía de forma irregular por el reclamo del Gobierno de Brasil tras el supuesto incumplimiento de Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero al llegar desde Inglaterra, pero todos pudieron partir hacia el Arena Corinthians.

Los agentes de la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil entraron al campo de juego a retirar a los futbolistas argentinos que juegan en Inglaterra.

Para saber más del incumplimiento de la declaración sanitaria. 

Según dicen fuentes cercanas, la delegación argentina no hizo caso a la advertencia de las autoridades brasileñas. Y al llegar al estadio se encerraron en los camerinos. En Brasil está prohibido el ingreso de ciudadanos que provienen de Inglaterra.

El partido fue suspendido. Y hasta el momento no se sabe a quien darán los puntos o será pospuesto para otra fecha. Conmebol emitió un comunicado y deja el caso en estudio.

«El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.»

 

Deja un comentario