Venezolana Joselyn Brea avanza a la final de los 5 mil metros de los Juegos Olímpicos

La venezolana Joselyn Brea demostró sus habilidades este viernes en la prueba clasificatoria de los 5.000 metros libres para avanzar a la final de la competencia.

Brea, que participó en el segundo heat, se mantuvo en la mitad del grupo durante gran parte de la competencia con diferentes avances a posiciones más altas dentro de la carrera.

En las últimas dos vueltas de la prueba fue cuando Brea tuvo que apretar en su velocidad para mantenerse en el grupo y terminar en la octava posición con un tiempo de 15:02.89.

La marca fue suficiente para poder asegurar su participación en la final de los 5.000 metros libres que se disputará el próximo lunes 5 de agosto.

La líder del heat 2 fue la keniana Beatrice Chebet, quien finalizó con un tiempo de 15:00.73, mientras que el segundo y tercer lugar fueron para Medina Eisa y Rose Davies, respectivamente.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo