Vecinos de Las 40 beneficiados con jornadas social de la  Alcaldía y Gobernación en la parroquia Ambrosio

Este viernes 2 de septiembre  la Alcaldía del municipio Cabimas en conjunto con el Gobierno Regional llevando salud al pueblo realizó una jornada social de medicina integral en el sector Las 40 de la  Parroquia Ambrosio.  

La cancha de usos múltiples  de la calle 8 del sector Las 40 recibió a más de 300 personas que acudieron a esta jornada social encabezada por el Concejal Luis Dupuy,  Luis Felipe Chirinos comisionado de salud del ayuntamiento local, además de varios representantes del Gobierno municipal, dirigentes Comunitarios,  y vecinales,  quienes desde temprano estuvieron dando atención a los habitantes de este importante sector por instrucciones del Alcalde de la ciudad.

En sus palabras, Luis Felipe Chirinos, resaltó la masiva participación de la comunidad y la importancia de esta actividad que es más que el compromiso contraído tanto por el gobernador Manuel Rosales como por el alcalde Nabil Maalof, donde la salud es prioridad

«Aquí estamos brindando todos éstos servicios tan necesarios para todos nuestros habitantes de Ambrosio apoyando esta gran gestión de nuestro Alcalde Nabil Maalouf», dijo Chirinos.

Por su parte, el concejal Luis Dupuy, representantes de la Parroquia Ambrosio, resaltó que esta jornada forma parte de la acción social que lleva el gobierno municipal de la mano del gobierno regional en cada rincón de Cabimas.

Destacó el compromiso contraído con los sectores de  Las Delicias, El Golfito y  la próxima cita, que será en el sector Miramar Las Malvinas,  el próximo 7 de septiembre. 

La comunidad presentó contó con los servicios de  medicina general, pediatría, ginecología, medicina interna, traumatología,  entre otras,  de igual forma, vacunación para niños contra el  sarampión, la trivalente , pentavalente y  anticovid en su terceras dosis la cual también  se aplicó en los adultos.  

La jornada social contó con el apoyo de la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía, Imrec, la Comunidad Organizada Hernán Alemán y la Fundación una Sonrisa Más, ofreciendo atención recreativa, peluquería , barbería y asesoría legal.

Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario