Más de  500 trabajadores educativos beneficiados con jornada social conjunta Ipasme, ME, PSUV Cabimas

Más de 500 trabajadores del sector educativo fueron beneficiados con la jornada social desarrollada la mañana de este viernes 2 de septiembre en las instalaciones de la ETC. Hermagoras Chávez en el sector Las 40 de la parroquia Ambrosio de Cabimas.

La actividad realizada de manera conjunta entre el Ipasme, el Ministerio de Educación y la dirección municipal del Psuv, ofreció   atención médica(medicina general, oftalmología) , entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas y bastones, entrega de medicamentos, entre otros beneficios, para atender a los educadores activos y jubilados.

Yesenia Lara,  directora Nacional del IPASME,  Dorelis Echeto,  directora de la Zona Educativa en la Región Zuliana y José Luis Reverol Torres, Coordinador Político Municipal del PSUV Cabimas, fueron las autoridades que acompañaron este acto enmarcado en la dignificación de los maestros del municipio.

Una vez más los organizadores de la actividad agradecieron al presidente Nicolás Maduro por seguir apostando al fortalecimiento del sistema educativo y sus beneficios, siempre con el pueblo; con un alcance de más de 500 profesionales de la docencia beneficiados, en cada una de las áreas sociales destinadas para ellos el día de hoy, grato saber que Juntos Venceremos.

Prensa APC PSUV CABIMAS

Deja un comentario