Vacuum de la Alcaldía de Cabimas ha permitido mitigar problemas de aguas negras

Las labores del camión vacuum de la Alcaldía de Cabimas ha permitido mitigar los efectos de los serios problemas en el sistema de colectores en el municipio zuliano.

La unidad, conocida como «El Ave Fénix» ha sido el gran aliado en ésta tarea, que día y noche se encuentra recorriendo las calles del municipio Cabimas realizando achique de las aguas residuales.

La rehabilitación de la unidad vacuum por parte de la gestión actual, definitivamente, fueron buenas noticias de Cabimas. Pues con ello se ha beneficiado a miles de familias.

A raíz de la falta de mantenimiento de los colectores y estaciones de bombeo de aguas residuales, tras periodos anteriores, en la actualidad el municipio Cabimas se encuentra inmerso en una delicada situación de desbordes de aguas negras.

En lo que va de gestión, la Dirección de Infraestructura, bajo lineamientos del Alcalde Nabil Maalouf, han atendido los sectores más vulnerables del municipio y que por largo tiempo han presentado problemas con desbordes de aguas residuales.

Éste fin de semana, vecinos de la Av. 34 y el sector Bella Vista, parroquia San Benito recibieron el servicio de las cuadrillas con camión vacuum» «El Ave Fénix«.

En la Av. 34, el sector Bella Vista, 26 de Julio y los callejones Duaca, Rosario, La Gloria, entre otros fueron atendidos ante el grave problema de las aguas servidas desbordadas.

Deja un comentario