Cartagena: Un venezolano es asesinado en sicariato

Un venezolano sería una nueva víctima del sicariato en Cartagena, Colombia, en el sector barrio Mirador de la ciudad costeña.
Al parecer, dos hombres en moto llegaron hasta el barrio Mirador de la Bahía y dispararon contra una persona que se encontraba lavando una moto.
El hombre era conocido con el apodo de ‘El Bebo’ en El Mirador de la Bahía, lugar hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una moto para cometer el crimen.
Sobre este nuevo acto de sicariato se conocen dos versiones de las cuales la Policía hasta el momento no se ha referido; la primera indica que al parecer los pistoleros iban por otra persona y al momento del ataque las balas alcanzaron al ‘Bebo’.
En la otra versión hay quienes al parecer dicen que una vez llegaron los sicarios al sitio, y tras identificar a la víctima, abrieron fuego. El ‘Bebo’ de unos 20 años de edad murió mientras era trasladado a un centro asistencial.
Los hechos ocurrieron sobre las 2 de la tarde de ayer jueves 7 de abril, y la identidad del occiso sería la de Ronaldo de Jesús Martínez Pineda.
Noticias de Colombia