Un venezolano entre los cadáveres encontrados en bolsas dentro de una camioneta en Bogotá

Las autoridades lograron establecer las identidades de las cuatro víctimas de la masacre que se registró en la capital del país.

Los cadáveres fueron encontrados en bolsas de plástico dentro de un camioneta.

Se debe recordar que las autoridades encontraron los cuerpos en bolsas de plástico y con tiros de gracia, al interior de una lujosa camioneta a la altura de la Autopista Norte con calle 224.

Se trata de tres ciudadanos colombianos y un ciudadano venezolano, según precisó la funcionaria. Los colombianos fueron identificados como Juan Carlos Useche, Leonardo Sanabria, y Leidy Betancourt.

Entre tanto, el ciudadano venezolano fue identificado como Eiler José Perozo Zabala. La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, señaló que estos crímenes están relacionados con un ajuste de cuentas entre bandas dedicadas al narcotráfico.

“Son cuatro homicidios que seguramente ocurrieron afuera de Bogotá y los cuerpos fueron traídos nuevamente para ser abandonados a la salida de la ciudad. Son homicidios relacionados con la actividad criminal de narcotráfico y presuntamente de lavado de activos del señor Useche», dijo López.

Añadió que «obedece entonces a una disputa entre estructuras criminales que por supuesto la Fiscalía y la Policía va a seguir investigando hasta dar con los responsables”.

Las cuatro personas, entre los 25 y 40 años de edad, que fueron halladas muertas, con impactos de bala, dentro de una camioneta estacionada en la Autopista Norte con la Calle 223, en el sentido sur – norte en las horas de la noche del pasado jueves 18 de agosto de este año 2022, fueron llevadas sin vida a ese sitio por sus agresores. 

Deja un comentario