Un solo camión cisterna. Alcalde de Simón Bolívar sigue batallando con el problema del agua

A casi un mes de haber asumido la administración del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago, el alcalde Argelio Riera manifiesta, que sigue en su lucha para solventar el problema del agua que aqueja a su población.

Es un compromiso contraído con los habitantes de este municipio durante la campaña electoral y al cual estamos dispuestos a dar respuesta de manera eficiente para mejorar la calidad de vida de cada uno de ellos, con un municipio modelo en vía de desarrollo y progreso, resaltó Argelio Riera.

En esta nueva gestión está batallando con una desidia total que se refleja en cada una de las dependencias municipales, así como en cada sector de Simón Bolívar.

En estos primeros días ha sido engorroso poder satisfacer las demandas del pueblo en materia hídrica, ya que el municipio solo cuenta con un camión cisterna con capacidad de 10 mil litros de agua. Se espera poder poner operativo otra unidad para poder llegar a más personas. “Lamentablemente no contamos con los recursos necesarios, pero si estamos buscando aliados para solventar algunas situaciones, destacó la autoridad municipal.

 El municipio Simón Bolívar junto a Santa Rita, Cabimas, Lagunillas, Valmore Rodríguez, Baralt y con una invitación extendida al alcalde de Miranda, forma parte de la mancomunidad gubernamental creada para buscar soluciones a los problemas de servicios públicos que estos pueblos presenten, donde el agua es la prioridad en cada uno de ellos.

“Seguimos a la espera de un pronunciamiento del presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, para que se siente con todos los alcaldes y explique cuál es la situación real de estos municipios”, manifestó el alcalde de Simón Bolívar.  

Deja un comentario