Un hombre fallecido y otras dos personas heridas tras manipulación de pólvora para fabricar cohetes

Durante el cumplimiento de su jornada de trabajo, un hombre falleció y otras dos personas resultaron heridas  tras un accidente registrado en el sector Papelón de la carretera Lara-Zulia, cuando se encontraban manipulando sustancias químicas con la que se elaboran los populares cohetes.

La víctima fatal fue identificado como Rolando Rodríguez de 42 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro de salud privado luego del accidente. Sin embargo, murió minutos después por la gravedad de sus heridas.

Según la versión de los testigos, se pudo conocer que en el lugar no se registró una explosión, sino que el infortunio sucedió por el contacto con las sustancias químicas con la que se elaboran los cohetes que afectaron directamente a Rodríguez.

En cuanto a los dos heridos, estos fueron remitidos al Hospital Central Antonio Maria Pineda de Barquisimeto, para ser evaluados y atendidos.

Aunque las causas del incidente no están claras, se pudo conocer que el hombre laboraba como todos los días con la manipulación de la pólvora.

Deja un comentario