Un corto circuito ocasionó incendio en salón de belleza en Cabimas

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana de este viernes 11 de marzo, se registró un incendio en un local donde funciona  el  salón de belleza “Adonay , ubicado  en el casco central de Cabimas.

Este pequeño establecimiento está ubicado en la calle Futuro Coromoto y al lugar del hecho  se hizo presente una comisión del cuerpo de Bomberos, Policabimas  y del Cpbez .

La acción del fuego destruyó parte de la pequeña infraestructura, en la cual no había ninguna persona en su interior.

Muffi  Humeidan, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas, informó  que para controlar las llamas se utilizaron 12 mil  galones de agua. Solo daños materiales se evidenció en el sitio.

Destacó, que la causa aparente  del incendio obedece a un corto circuito. Pero serán las investigaciones la determinen las causas.

Deja un comentario