Tres venezolanos detenidos por sicariato en Maicao

En un hecho sicarial, sujetos armados asesinaron a tres personas que departían en el barrio Rojas Pinillas de Maicao-Colombia. Presuntamene, tres venezolanos están involucrados en el hecho.

Las víctimas fueron identificadas como Eduar Cujía Martínez; Ronald Villalobos Peláez, natural de Barrancas y José Samir Peláez Silva, natural de Barrancas, quienes sufrieron múltiples impactos de arma de fuego cuando tomaban licor en un sector apartado ubicado en la calle 24 entre carreras 5 y 6.

Tras un intenso operativo realizado por la Policía con sus distintas especialidades, se informó que fueron capturados cuatro sujetos presuntamente vinculados al asesinato de estas tres personas.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Samuel Paz Fernández, de 19 años de edad; Elis Alexander Barrios López, de 31 años de edad; Juan Carlos Rodríguez, de 23 (los tres de nacionalidad venezolana) y Jaider Camacho Herrera, de 22 años de edad. colombiano.

Según el informe, minutos antes habían llegado al sector conocido como Las Carrocerías y al parecer, habían disparado varias armas de fuego contra tres personas que se encontraban en el sitio.

Se informó, además, que los cuatro detenidos fueron sorprendidos cuando trataban de escapar en un motocarro.

Se conoció que dos de los fallecidos presentan antecedentes judiciales, uno de ellos es Eduar Cujia, por los delitos de extorsión, concierto para delinquir, lesiones personales y falsedad personal. Ronald Villalobos tenía anotaciones judiciales por hurto de automotores, receptación y falsedad marcaria.

Noticias de Colombia

Deja un comentario