En Caracas. Asesinan a un abuelo por resistirse al robo

La delincuencia no tene límites ni respeto. Un anciano de 68 años, cuando se resistía a un robo, fue asesinado a golpes. La víctima fue identificada como José Castillo de 68 años, quien fue asesinado a golpes por resistirse a un robo de sus pertenencias en la calle 5 de julio en Casalta III, Caracas.

Según sus familiares, Castillo caminaba por la calle cuando fue sorprendido por un sujeto, que le habría pedido que le entregara sus pertenencias.

Al parecer, Castillo se negó y el delincuente lo golpeó con un objeto contundente en el cráneo, hasta causarle la muerte, el Cicpc levantó el cadáver.

por primeraedicioncol

Portal web dedicado a noticias, notas y variedades sobre la Costa Oriental del Lago-Venezuela, pero además, información general

Un comentario en «En Caracas. Asesinan a un abuelo por resistirse al robo»
  1. verifiquen su fuente, eso no fue en casalta 3 señores Señores sean responsables al momento de publicar noticias cómo esta, verifiquen bien la información que le suministran sus fuentes. Porque fotos e información como la que publicaron empañan la tranquilidad de una comunidad y crean innecesariamente pánico entre ella, La Urbanización Raúl Leoni conocida como Casalta 3, no posee calle 5 de julio. Se lamenta mucho el deceso de un venezolano más que es víctima de tanta inseguridad y anarquía que se vive a diario en cualquier rincón de nuestro país.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo