Todo está listo para restablecer el  servicio eléctrico en el Programa Ingeniería del Núcleo LUZ COL al obtener los recursos necesarios para la cancelación de los materiales requeridos para la recuperación del sistema eléctrico  en el área del Programa de Ingeniería lo cual se contó con el apoyo de la rectora Judith Aular de Durán y del decano Calixto Hernández.

 La información la dio a conocer el decano Calixto Hernández, quien informó a la toda la comunidad universitaria que para los próximos día se contará con el servicio eléctrico en la zona 1 donde  está la sede del Decano y el Programa de Ingeniería.

Destacó que   esto se logra por el apoyo obtenido para la cancelación de la factura pendiente a la empresa MECOL.CA que viene desarrollando el trabajo desde el mes de diciembre.

 Indicó que para el momento de inicios de los trabajos se pudo resolver gracias al aporte del presupuesto ordinario del Núcleo COL perteneciente a la cuota de los meses de febrero y el aporte de un crédito por curso vacacional del 20923 para gastos de funcionamiento, recursos que fueron conducidos a resolver este problema eléctrico, junto a un aporte de los ingresos propios.

El decano también informó que una vez realizado el trabajo el 21 de diciembre se pudo observar que adicional al informe consignado por Corpoelec  había otros materiales  con fallas  que no permitían la operatividad del 100 por ciento de la obra.

Es por ello que en el día de hoy se logró  con el apoyo de la rectora  de LUZ Judith Aulas y de  Jacqueline Farías  presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella, se logró cancelar a la empresa MECOL.CA  lo restante para poner en funcionamiento la zona 1 del programa de Ingeniería y del Decanato lo cual permitirá inicio de las actividades académicas administrativas.  

 Destacó que siguen comprometidos  en el trabajo de impulsar un núcleo más visible y cercano a la gente.  

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo