Este sábado 13 de enero el partido político Social Cristiano Copei arriba a sus 78 años de fundación y por tal motivo la dirigencia municipal en Cabinas  se hará presente en cada una de las actividades programas para ese día.

Alí Rivero, presidente del Partido Social Cristiano Copei Cabimas, informó que las actividades inician en esta ciudad con  la tradicional misa de Acción de Gracias a celebrarse en la Catedral.

Destacó, que  se espera para los próximos días una vez que inicien sus actividades la nueva directiva del Concejo Municipal de Cabimas para fijar la fecha de la sesión  solemne y designar al orador de orden por tan importante efemérides dentro de la historia de la democracia venezolana.

«Son más de 70 décadas de largas luchas con un rol importante dentro de la vida política del país, donde COPEI ha jugado un rol  trascendental  y que durante su democracia logró ocupar en dos oportunidades la presidencia de la República de la mano del Dr. Rafael Caldera y del  Dr. Luis Herrera Campins, sin dejar de mencionar a los gobernantes regionales y diputados ante el Congreso Nacional y luego en la Asamblea Nacional», indicó River.

El presidente de Copei en Cabimas, destacó que  además que a nivel nacional desarrollarán diversas actividades para enaltecer estos años en defensa de la democracia venezolana, por lo que también hizo un llamado a la militancia de esta ciudad a no decaer a mantenerse unidos , a seguir haciendo frente en la búsqueda de los cambios trascendentales que Venezuela tanto reclama y es su pueblo quien tiene en sus manos esta decisión.

Deja un comentario

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo